Tenemos la firme convicción de que toda persona con situaciones de consumo y problemas emocionales o de dependencia, que le impidan vivir una vida plena y encontrar su felicidad, necesita y merece ser ayudado. La ayuda proporcionada debe ser profesional y respetuosa de su ser. Sabemos que ésta incluye al círculo familiar, quienes sufren junto con sus seres amados.
Estamos convencidos de que los avances médicos pueden ser un gran aporte en el proceso de recuperación del equilibrio emocional y estamos dispuestos a hacer uso de ellos ética y responsablemente, cuidando ante todo la integridad de nuestros usuarios.
De ésta manera nace la Clínica Hacienda Santa Clara bajo la figura fiscal de Asociación Civil y está conformada por profesionales de la salud; psicólogos, psicoterapeutas, médicos y preparadores físicos, dedicados a la atención de situaciones críticas que afectan el desarrollo personal, familiar, laboral
Es así que nos abocamos en la búsqueda de soluciones, en promover modificaciones en la forma de sentir, pensar y actuar, en la concientización de los diferentes factores que llevan a buscar soluciones erróneas o salidas falsas, lo que trae consigo mayores problemas y un estado de sufrimiento aun mayor.